¿Cómo ganar dinero viajando?

Eso que creías que era imposible, no lo es, puedes literal ganar dinero mientras viajas. No te voy a mentir, no es como que tomes el primer avión y empieces a enchonchar tu cuenta inmediatamente, pero si tu meta en la vida es vivir de viaje, esta entrada te resultará muy útil.

PLATAFORMAS DIGITALES PARA

GENERAR INGRESOS

Acabo de descubrir Homiefoo, es una red social donde puedes subir tus experiencias como en Airbnb, con la ventaja de que no te cobra comisión, y donde también puedes compartir tu estado o seguir a tus amigos como en Facebook, o tus fotos como en Instagram o videos como en YouTube, pero también puedes reseñar el tour o el hotel que compraste como en TripAdvisor, es como una mezcla de todas las redes sociales que ya existen, pero mejorada y enfocada en los viajeros.

Si en algún momento pensaste, así como poner una habitación para alquilar cuando no la estés usando, también lo puedes hacer con tu tiempo libre. Puede que tú no cocines o no seas un guía turístico, pero sabes quien sí lo hace como los mismos dioses y creas una experiencia para compartir con gente que si no fuera por ti, jamás tendría esa experiencia, la subes y listo.

En Homiefoo puedes crear tu cuenta como homiefoodie. Los homies son los que ofrecen experiencias culinarias y los foodies son los que buscan estas experiencias.
OJO: No sólo son tours gastronómicos, también son experiencias de todo tipo y también dentro de poco, podrás subir alojamiento y todos los servicios que un viajero requiere.

¿Cómo ganar dinero con Homiefoo?

Hay 2 maneras:

1. CREA UNA EXPERIENCIA HOMIEFOO

Esta es la manera más rápida de ganar dinero porque inmediatamente generas ingresos. Tienes que idear el tour que te gustaría dar. Una experiencia única, acuérdate que el éxito está en la calidad y veracidad que entregues. Asegúrate de entregar una experiencia increíble y honesta, y ya la armaste. Una experiencia que si tú la tomaras quedaras feliz y que recomendarías sin duda.

2. RECOMIENDA A TRAVÉS DE TU CÓDIGO DE INVITACIÓN

Pues esto es lo más fácil, así como varias plataformas te otorgan crédito a favor por usar su plataforma por primera vez, Homiefoo te otorga al abrir tu cuenta un código de invitación como este:
https://homiefoo.com/profile/trip.in.mexico?invitedBy=7028c141-eabd-42ae-bf76-499ffda36f30 (éste es el mío, si quieres ser parte de nuestros invitados, inscríbete a través de este link, tenemos dinámicas y demás incentivos para generar ruido entre toda nuestra red de invitados).

Lo interesantes es que, por cada usuario que se dé de alta con tu código, ganas un porcentaje de todas las ventas o compras que cada uno de tus invitados haga de por vida. 

Así que básicamente le pasas tu código a tus amigos que serían foodies o a los homies quienes ofrezcan experiencias turísticas/culinarias/culturales también y listo. A sembrar para el futuro.

La ventaja más grande de Homiefoo

La ventaja más grande es definitivamente que es una red social nueva y ahorita el posicionamiento es de lo más fácil, mientras más crezca, será más difícil estar entre los primeros lugares. Si eres o fuiste host de Airbnb lo entenderás o si tienes una cuenta de Instagram o Facebook, incluso pasó eso con las cuentas de YouTube, los primeros fueron los que se quedaron hasta arriba y ahora cuesta más trabajo posicionarse, así que si te interesó vivir de crear experiencias a tu antojo, ¡ahora es cuando!

 

 

 

2 comentarios en “¿Cómo ganar dinero viajando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s