Lugares para pasar año nuevo al menos una vez en la vida

¡Definitivamente no hay año nuevo sin fuegos artificiales!

Haciendo un recuento de los lugares más cool para recibir el año nuevo, estos son de esos spots mágicos y especiales como para iniciar tu año de la mejor manera.

Barcelona

¡Es un clásico! Debes tener tus 12 uvas y tu botella de cava, no olvides poner algo de oro en tu copa y muy importante, usar ropa interior roja. A las meras 12 debes estar ya en la Fuente Mágica de Montjuïc para esperar el espectáculo de fuegos artificiales. Después del espectáculo, la ley manda ir al club más cercano y seguir la fiesta.

Vayas con mucha, poca gente o en plan solitario, la vas a pasar increíble. Hay metro toda la noche, así que despreocúpate de la hora, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Acapulco

Aquí la onda es irte a la playa y disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales y por supuesto, terminar la noche de antro en antro hasta las últimas consecuencias. Acapulco tiene aparte de sus legendarias playas, una vida nocturna muy agitada, así que si lo que andas buscando es recibir el amanecer bailando, definitivamente alguna vez debes despedir aquí la nochevieja.

View this post on Instagram

Gala de Pirotecnia #Acapulco

A post shared by Acapulco (@visitacapulco) on

Viena

El año nuevo en Viena es meterte a un cuento de hadas. Primero lo primero, se empieza la celebración, como en todos lados con una cena entre amigos. Si no tienes amigos en Viena, no importa, lo importante pasa en la calle. La gente sale para recibir el año nuevo en el atrio de la iglesia más cercana, con una botella de champagne y sus copas. Justo con las campanadas que marcan la medianoche, se destapa la botella, se brinda y se baila el vals. Así de romántico. Luego la fiesta sigue y sigue, seguro terminarás con muchos más amigos de los que llegaste.

Valparaíso

Esta es una fiesta sagrada para los chilenos. El 31 la gente se transforma, deja de verse en blanco y negro y se deschongan en colores. Todos son amigos, desde el más joven al más viejo, ese día no hay distinción de nada, es una fiesta callejera de todos. Una de las paradas irónicas es el Paseo Yugoslavo en el Cerro Alegre para observar los fuegos artificiales y celebrar el inicio de otro nuevo año con todo.

Riviera Maya – Cancún

La madre de todas las fiestas está sin duda en el Caribe Mexicano. Cancún, Playa del Carmen y Tulum se vuelve fiesta tanto en el cielo como en el mar y en la tierra. La idea es cenar rico en casa o en algún restaurancito rico y festejar en la playa viendo el espectáculo de fuegos artificiales que se reflejan en el mar. También hay fiestas privadas en hoteles o bares desde donde tendrás el espectáculo desde su rooftop.

View this post on Instagram

#HappyNewYear, from all of us!

A post shared by Thompson Playa del Carmen (@thompsonplayadelcarmen) on

New York, New York

No podía faltar Nueva York en esta lista. Es tradición gritar en masa la cuenta regresiva para recibir el año nuevo y vivir el Times Square Ball Drop, ver los fuegos artificiales en Central Park, hacer la caminata por el Brooklyn Bridge mientras observas el cielo estallar en colores o si ya eres muy atleta, correr en el Midnight Run. Sin olvidar los shows, cenas o cruceros, no hay límites. ¡En el plan en el que vayas, la pasarás excelente!

Seguro me quedé corta, así que me encantaría que me compartieras según tu experiencia, qué lugar nos faltó en esta lista.

 

 

Foto de año nuevo creado por lifeforstock – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s