Viajar en modo “nueva normalidad”

Todo se ha modificado más que nunca, modificamos la manera de relacionarnos, nuestros hábitos y costumbres y por supuesto, también nuestra manera de viajar.

Alberquita prácticamente para nosotras solas. Catalonia Costa Mujeres.

PROTOCOLO SANITARIO ANTI COVID

Es de suma importancia seguir el protocolo al pie de la letra. Es molesto andar por todos lados con cubrebocas, sí, pero es por nuestro bien y de la gente que trabaja en el hotel también.

La sana distancia presente.

Los resorts sobretodo, tuvieron que transformar la manera de operar en toda su metodología, sobretodo porque son espacios pensados para alojar grandes cantidades de turistas y ahora tuvieron que transformarse 360°.

CHECK-IN & CHECK-OUT

Instalaron barreras transparentes para hacer check-in de forma súper segura, no obstante, el staff trae cubrebocas y careta, por supuesto, también el huésped debe traer cubrebocas en lugares cerrados, hay muchos turistas que no lo portan, pero por respeto a todo el staff que está trabajando con el calorón y cubrebocas para que no te contagies, regresemos el cuidado portándolo en zonas cerradas.

Bondades del servicio a la carta. Bloved Restaurant, Catalonia Costa Mujeres.

HABITACIONES

Las habitaciones son geniales, me encanta saber que todo está más sanitizado que nunca, si bien es un hotel nuevo, siempre se agradece un lugar impecable.

Cookie decidiendo entre una crepa o una pasta. Catalonia Costa Mujeres.

CONCLUSIONES POST COVID

Quitando por supuesto, todo lo terrible que nos ha traído, los protocolos de la nueva normalidad, ofrecen una experiencia más personalizada y más holgada, pero también más ordenada y con más requerimientos que precisan paciencia, sin duda hay beneficios y mejora en muchos aspectos, pero en lo que nunca podemos escatimar, es en el cuidado propio ni de los que nos rodean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s