Todo se ha modificado más que nunca, modificamos la manera de relacionarnos, nuestros hábitos y costumbres y por supuesto, también nuestra manera de viajar.

PROTOCOLO SANITARIO ANTI COVID
Es de suma importancia seguir el protocolo al pie de la letra. Es molesto andar por todos lados con cubrebocas, sí, pero es por nuestro bien y de la gente que trabaja en el hotel también.

Los resorts sobretodo, tuvieron que transformar la manera de operar en toda su metodología, sobretodo porque son espacios pensados para alojar grandes cantidades de turistas y ahora tuvieron que transformarse 360°.
CHECK-IN & CHECK-OUT
Instalaron barreras transparentes para hacer check-in de forma súper segura, no obstante, el staff trae cubrebocas y careta, por supuesto, también el huésped debe traer cubrebocas en lugares cerrados, hay muchos turistas que no lo portan, pero por respeto a todo el staff que está trabajando con el calorón y cubrebocas para que no te contagies, regresemos el cuidado portándolo en zonas cerradas.

HABITACIONES
Las habitaciones son geniales, me encanta saber que todo está más sanitizado que nunca, si bien es un hotel nuevo, siempre se agradece un lugar impecable.

CONCLUSIONES POST COVID
Quitando por supuesto, todo lo terrible que nos ha traído, los protocolos de la nueva normalidad, ofrecen una experiencia más personalizada y más holgada, pero también más ordenada y con más requerimientos que precisan paciencia, sin duda hay beneficios y mejora en muchos aspectos, pero en lo que nunca podemos escatimar, es en el cuidado propio ni de los que nos rodean.