10 lugares instagrameables de la Riviera Maya y Cancún

La Riviera Maya y Cancún poseen una gran belleza que cautiva a todos los que pisan estas paradisiacas tierras. Seguro a veces te has preguntado al ver las fotos en instagram ¿dónde están esos lugares?

Pues aquí te daré mis 10 lugares más instagrameables de la Riviera Maya y Cancún.

1. Playa de la Zona Arqueológica de Tulum

En la playa de la zona arqueológica de Tulum encontrarás entretenidos spots para sacar interesantes fotografías.

2. Playas de Cozumel

Las playas de la Isla de Cozumel son una poesía visual a la vista, pero lo que puedes encontrar debajo te sorprenderá. 

View this post on Instagram

Sobrevolando Chichén Itzá, no le digan al INAH 😋 —————————————————————————————Síguenos en Twitter: @trip_in_mexico Y Facebook.com/TripInMexico Más sobre México en: http://www.youtube.com/tripinmexico Contacto: Ileana@tripinmexico.mx #trip_in_mexico #mexico #travel #traveling #wu_mexico #wanderlust #ig_mexico #путешественник #vive_mexico #ViajemosTodosPorMexico #great_captures_mexico #mextagram #instamexicanos #instagood #instago #instatravel #mexico_maravilloso #mexico_tour #VisitMexico #TodosSomosViajeros #pasionxmexico #GoProFamilyMx #worldtravelbook #NatGeoMx #GoProHero6 #GoProMx #AmazingTravelBeautiful #CapturaMexico #IslaCozumel #MexicanosEnRuta

A post shared by Trip In México (@trip_in_mexico) on

3.  Cenote Nicté Há

Somos amantes de los cenotes y este se transformó en uno de nuestros favoritos. Cenote Nicté Há tiene un valor de $100 pesos mexicanos y sus lirios te enamorarán. Es un gran lugar para sacar fotos. 

4.  Punta Cancún

Este lugar es el favorito de todos los fotógrafos de la zona por su famoso faro. Aquí podrás deleitarte con hermosos amaneceres y atardeceres, además de disfrutar de su hermosa playa.  

5.  Puerto Morelos

Las fotos nocturnas son un must en el Caribe Mexicano. La vía láctea regala unos paisajes únicos. Punta Brava es un lugar ideal para observarla porque no hay contaminación lumínica, cosa muy importante para realizar este tipo de fotos. 

6.  Amanecer en Playa del Carmen

Entre las playas de Punta Esmeralda y Xcalacoco encontrarás muy buenos spots solitarios en la playa. 

7.  Museo Subacuático MUSA

El MUSA es un lugar impresionante. Sus bellas esculturas rodeadas de peces  lo hace un lugar único. Podrás lograr asombrosas fotografías.

8.  Isla Blanca

Este lugar es mi favorito del mundo mundial. Es lo último que queda de Caribe “virgen” de la zona norte de Quintana Roo, el cual pronto va desaparecer, así que aprovechen de visitarlo y sorprenderse de sus hermosos atardeceres en la laguna. 

9.  Cenote Jardín del Edén

Este cenote abierto tiene muy lindos spots de fotografía tanto en el interior de sus aguas como en el exterior. Su valor es de $150 pesos mexicanos. 

10.  Isla Mujeres

Este es un imperdible cuando vienes al Caribe Mexicano. En la Playa Norte de la isla, encontrarás cientos de peces nadando a tu alrededor a no más de un metro y medio de profundidad, así que es ideal para tomar fotos bajo el agua por la transparencia y la hermosa luz que entra.

Hasta aquí nuestra selección de lugares para sacar lindas fotos, pero la verdad hay muchos lugares más en Quintana Roo y todos los que faltan por explorar. 
Esperaremos ver sus fotos en estos mágicos lugares. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s