Xpu Há

Cuando tomas la decisión de pasar unos días en el mar, tu alma se alegra, todos los problemas desaparecen y solo quieres estar ahí, en ese pedacito de paraíso que espera recibirte con sus mejores paisajes.

Drone Xpu Ha
La Riviera Maya es un buen destino a visitar, posee un sinfín de lugares que te cautivarán y no querrás regresar, Xpu Há es uno de ellos. Se encuentra a tan sólo 28 kilómetros de Playa del Carmen y puedes agarrar un transporte público que vaya en dirección a Tulum.

Xpu Ha Caribe

Xpu Há significa en lengua maya “estero de dos aguas”. Hay dos entradas para llegar a esta playa. Una tiene un valor de $80 pesos, los cuales incluyen servicio de baño y la otra tiene un valor de $50 pesos. En esta segunda entrada encontrarás un bello lugar para hospedarte en este paraíso, su nombre es Serenity Camp, que tiene el concepto de camping nice (glamping), ideal para ir a romantiquear.

DCIM100GOPROGOPR5245.JPG Processed with VSCO with m2 preset

Xpu Há es una playa perfecta, ya que encontrarás algunos beach club para tomarte algo, la playa tiene un color que simplemente enamora. Además, si eres amante de los deportes acuáticos, puedes rentar kayaks o paddle para disfrutar sus bellas aguas cristalinas.

DCIM100GOPROG0265369.JPG Processed with VSCO with a6 preset

Mi recomendación es quedarte hasta que el sol regale los últimos rayos del día que pintarán el cielo de diversos colores ofreciéndonos un bellísimo espectáculo. Y si te hospedas en Xpu Há, las estrellas iluminarán cada rincón de ese manto azul, y si la suerte te acompaña, las estrellas fugaces serán las artistas de la noche.

Estrellas en Xpu Ha

Un punto a considerar es tratar de evitar las temporadas muy altas, como por ejemplo, semana santa, ya que viene mucha gente, así que mejor visítalo antes de esas fechas o después, para que logres disfrutar al máximo este paraíso.

No dudes en visitar Xpu Há si andas por la Riviera Maya porque te aseguro que te enamorarás.

amanecer en Xu ha

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s