San Francisco, California

Aeropuertos, lugares no lugares,  centro de reunión de miles de personas de todas partes del mundo, con un objetivo en común, viajar. Algunos con la finalidad de llegar a casa, otros con la emoción de vivir nuevas aventuras.

Processed with VSCO with g3 preset

Esta aventura comienza con una invitación de GoPro para el lanzamiento del nuevo modelo, la GoPro Hero 6 y Fusion 360º. ¿Dónde? en la maravillosa ciudad de San Francisco. Para mi suerte, era una de las ciudades que moría por conocer de Estados Unidos.

Processed with VSCO with c1 preset

El viaje comienza en Cancún donde moríamos de ansiedad por ver qué nos deparaba esta aventura. El aeropuerto de Los Ángeles fue nuestra primera escala, lugar de revisión para entrar a Estados Unidos, es un proceso normal como en todas partes del mundo, la policía es muy amable, en comparación a los que muchas personas dicen, no sé si fue suerte pero lo agradezco.

Sabias qué, San Francisco fue fundada por colonos españoles en 1771 y su nombre se debe a San Francisco de Asís.

San Francisco ha sido un punto importante dentro de la historia de Estados Unidos, la fiebre del oro, terremotos y sin olvidar la segunda Guerra Mundial, donde miles de soldados partían hacia la Guerra del Pacífico y por otro lado, la inmigración masiva. Todo esto marcó el corazón de la ciudad, transformando a San Francisco en el bastión liberal de los Estados Unidos. Aquí comenzó la lucha por los derechos de los homosexuales manifestándose en el “Verano del Amor” en 1967.

Processed with VSCO with m5 preset

San Francisco enamora desde el primer minuto que lo pisas. Su arquitectura modernista victoriana es un deleite a la vista, transformando todo en una bella pintura. Nos perdimos entre sus calles y llegamos a Chinatown, donde fuimos transportadas a través de sus detalles y arquitectura a tierras orientales. Si eres de los que compra souvenirs, este es un buen lugar para adquirirlos a buen precio.

Processed with VSCO with m5 preset

Caminando llegamos a un malecón muy pintoresco donde la gente tomaba el sol para darle color a sus transparentes pieles. Los últimos haces de luces estaban por desaparecer para darle la bienvenida a la noche y qué mejor que despedirlo mirando el famoso Golden Gate, el cual tiene una distancia de 7,9 Km de largo, une la bahía de San Francisco Sur con el condado de Marín al norte.

sunset San Francisco California

Caminando y caminando, llegamos a otro puente iluminado de pies a cabeza, que recibe por nombre Bay Bridge o Puente de la Bahía. Es un lindo espectáculo verlo de noche, es como un puente discoteque.

Morfeo se apoderó de nosotras para tomar fuerzas para el día tan esperado, el lanzamiento de la nueva cámara de GoPro. El equipo nos llevó a realizar distintas actividades para ver en terreno cómo funciona esta pequeña maravilla.

IMG_3017

La primera actividad fue recorrer en unas combis de colores por la ciudad, aquí probamos el estabilizador interno de la cámara que está increíble.

DCIM100GOPROGOPR0026.JPG Processed with VSCO with m5 preset

DCIM100GOPROG0020067.JPG

Tras este paseo llegamos a un muelle para hacer kayak. Navegamos por las aguas de la bahía donde el Bay Bridge era nuestra postal de fondo. Nos acompañaba un día perfecto, cielo azul y el sol que con sus rayos calentaba nuestras mejillas. La segunda actividad del día fue una carrera de yates. Fue lo máximo, ya que corrimos de un lado a otro del yate dependiendo de la dirección del viento, mis cabellos volaban por los aires. Y así terminó nuestro primer día de grandes emociones.

DCIM100GOPROG0050123.JPG

Kayak GoPro Hero 6

Este viaje conocimos a mucha gente apasionada por viajar y descubrir el mundo desde distintos puntos de vista. Por ejemplo,  a @Ruy88 a @elniniocamo y @agustinadebenedetto que eran parte de los representantes de Latinoamérica. Que nos compartieron sus experiencias y momentos únicos en está aventura con GoPro.

GoPro Latam

Para cerrar el viaje, GoPro nos tenía preparado la última gran aventura, volar por los aires cual pájaro. Llegamos a un barranco en la playa para ponernos nuestros equipos para hacer parapente. El momento en el que saltas y comienza el vuelo, sientes una paz impresionante, sientes el viento en tu rostro y un paisaje sorprendente.

Parapente Hero 6 GoPro

DCIM100GOPROG0110697.JPG

Este viaje a San Francisco sobrepasó las expectativas y nos dejó con más ganas de seguir descubriendo cada rincón de este hermoso planeta. Así que, ¡a viajar que el mundo se va acabar!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s