Isla Blanca, un rinconcito del Caribe Mexicano

México posee una gran biodiversidad de paisajes que enamoran a todos los viajeros que pisan estas tierras y yo, no fui la excepción. Vine de vacaciones desde Chile como cualquier persona y de un segundo a otro mi corazón quedó flechado y estas tierras se transformaron en mi hogar. Cinco años de aventuras y emociones que no me canso de vivir en cada paso que doy.

El impresionante Caribe Mexicano, nos deleita con hermosos paisajes, su arena blanca, su mar turquesa y esos cielos azules que se mezclan con impresionantes nubes,  hacen una postal perfecta.

Mar Isla Blanca

Los quiero llevar a un lugarcito que guarda ese caribe semi virgen, donde la naturaleza es el anfitrión y el cual te deleitará con el mejor espectáculo que podrás ver en el caribe y lo mejor de todo de forma gratuita.

Isla Blanca se encuentra unos 45 minutos de la ciudad de Cancún en dirección a Puerto Juárez. Para llegar hasta allá debes rentar coche o si eres más aventurero siempre hay un amigo en la carretera.

papalote isla blanca
Lleva tu papalote

Este bello lugar te deleitará con un hermoso mar turquesa por un lado y por el otro una extensa laguna que se pierde al infinito.

DCIM100MEDIADJI_0009.JPG

Hay un estacionamiento que llegas hasta la orilla de la laguna con un valor de $50 pesos mexicanos pero si no quieres gastar ese dinero afuera lo puedes dejar. También tienen renta de cuatro sillas y una sombrillas por $200 pesos mexicanos.  Te recomiendo que lleves tu hielera con comida y bebestible para pasar todo el día.

cancun isla blanca

Llega el mejor momento del día, el atardecer. El cielo se convierte en una explosión de color y las nubes en el lienzo a pintar. Para mi, Isla Blanca es el mejor lugar del caribe para disfrutar tan maravillosa espectáculo.

isla blanca cancun

Si eres amantes de las estrellas, este lugar es para ti. Aquí podrás observar la vía láctea en su máxima expresión, además de un sinfín de estrellas. No te preocupes por la hora, puedes acampar por $200 pesos mexicanos por coche. 

estrellas isla blanca

Isla Blanca es de esos lugares que hay que luchar por conservarlo lo más intacto posible, así que si lo visitas llévate tu basura, para que así mucha gente pueda seguir disfrutando y maravillándose de este magnifico pedacito de paraíso.

 

 

Un comentario en “Isla Blanca, un rinconcito del Caribe Mexicano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s